Agua para su hospital

El agua es bien conocida por sus propiedades revitalizantes y la evidencia médica de buena hidratación en personas vulnerables o enfermas demuestra que puede ayudar a prevenir o tratar enfermedades tales como:

  • úlceras por presión
  • infecciones urinarias
  • cálculos renales
  • cardiopatías
  • hipotensión arterial
  • diabetes (gestión de la)

    (Obtenido de Water UK)

Seragua ofrece una gama completa de  productos apropiados para establecimientos de Atención Médica y está contratado por la Purchasing and Supply Agency (PASA) del Sistema Nacional de Salud (NHS). Los enfriadores Seragua también están protegidos por BioCote® . Biocote® es una protección antimicrobiana que se añade a los enfriadores durante el proceso de fabricación. Biocote® inhibe el crecimiento de microorganismos en la superficie de los enfriadores y reduce eficazmente bacterias como Estafilococo áureo resistente a la meticilina (MRSA), Listeria, Legionella, E.coli y Salmonella.

Las unidades Seragua también disponen de tecnología UV en tanque, que funciona dentro del tanque de agua para eliminar un 99.999% de bacterias, tales como Legionella, Estafilococo áureo resistente a la meticilina (MRSA), Listeria, E.coli y Salmonella.

Estos dos sistemas trabajan conjuntamente para reducir el riesgo de contaminación cruzada, que es de extrema importancia en los entornos médicos y hospitalarios. Al seguir este doble enfoque, Seragua proporciona higiene total, dentro y fuera, en toda su gama de sistemas de enfriadores de agua conectados a las cañerías.

Agua para su oficina

Las Normas sobre Salud, Seguridad y Bienestar en el Lugar de Trabajo de 1992  (Workplace Health, Safety and Welfare Regulations 1992) establecen que debe suministrarse agua potable fresca gratuitamente a todas las personas en el lugar de trabajo. Para cumplir con esto de la forma más simple, los empleados deben tener acceso a un grifo de agua para beber en todo momento, pero la calidad del agua muchas veces es mala lo que subsiguientemente podría afectar a su sabor.

Proporcionar agua a través de un enfriador de agua conectado a las cañerías es normalmente la solución ideal y garantiza tener agua purificada y refrigerada siempre disponible. Además, una compañía que puede ofrecer un paquete de servicios y mantenimiento junto con su producto proporciona una completa tranquilidad para sus usuarios sabiendo que no habrá costes ocultos extra en el futuro.

Seragua ofrece una gama completa de enfriadores y calentadores de agua apropiados para la oficina y proporciona un paquete de servicios Totalcare® que le proporcionará un servicio y mantenimiento sin complicaciones incluyendo todas las visitas a domicilio, mano de obra y piezas.

Agua para su colegio

Los jóvenes necesitan beber bastante agua todos los días para permanecer sanos y se ha demostrado a través de estudios que una  deshidratación del 2%  causa una reducción significativa de concentración y comportamiento, memoria a corto plazo y eficiencia aritmética.

Para mantener a los estudiantes bien hidratados es clave disponer constantemente en los colegios de agua para beber de buena calidad con fácil acceso. Siendo conscientes de esto, muchos colegios en todo el país están optando por elegir el sistema de dispensadores de agua para beber conectados a las cañerías.

Seragua suministra dispensadores de agua para beber conectados a las cañerías que proporcionan agua para beber que es consistentemente segura y de la más alta calidad. Ofrecemos una gama completa de enfriadores de agua, calentadores para agua caliente y dispensadores de agua de alto volumen apropiados para colegios, institutos, universidades y salas de profesores. La calidad, fiabilidad y funcionalidad de nuestros productos hace que tengan una excepcionalmente buena relación coste-calidad y con nuestro paquete de servicios Totalcare® todo está incluido, la entrega, la instalación y mantenimiento preventivo dos veces al año, incluyendo todas las piezas y mano de obra y un servicio de reparación a domicilio completo por técnicos expertos de servicios Seragua. 

En Seragua estamos encantados de ayudarle con consejos sobre los productos más apropiados para sus instalaciones y para satisfacer sus necesidades. Para asesoramiento o más información:

Agua en los hospitales

 

 

Agua en la oficina

 

Agua en el cole

Agua para su: Hospital, Oficina, Colegio...
Preguntas mas frecuentes Faciliteme un presupuesto
  • Productos
  • Rendimiento

  • Innovacion

  • Paguete de servicios

  • El medio ambiente