Rendimiento

Creemos en cuidar de nuestros clientes y estamos orgullosos de continuar obteniendo las mejores puntuaciones de nuestros clientes en nuestras encuestas de satisfacción del cliente anuales. Esto se debe al compromiso de nuestros empleados y las inversiones que hacemos en su formación y desarrollo. Tenemos más de 60 técnicos en plantilla en todo el país que están completamente formados y tienen experiencia en cuidar de todos nuestros clientes. Ningún otro proveedor de agua proveniente del grifo tiene una experiencia tan exhaustiva en dispensadores de agua de todo tipo o la cobertura para responder a los clientes en todo el país como Seragua.

Seragua se esfuerza en mantener los estándares más altos para asegurar que proporcionamos el servicio de mejor calidad y el mayor rendimiento. Tenemos una gama impresionante de acreditaciones y aprobaciones para justificar esta afirmación:

ISO 9001ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 asegura que mantenemos estándares de calidad excelentes en toda nuestra organización.

Inversionistas en Personal

Inversionistas en Personal

Reconocemos la importancia de nuestro personal y la necesidad de un programa de aprendizaje continuado que abarca a todos los empleados. Por lo tanto estamos comprometidos con Inversionistas en Personal (Investors in People), proporcionando a todos los empleados            

                             las técnicas y el conocimiento necesarios para lograr los objetivos actuales y futuros.

Contratista SeguroContratista Seguro

El Contratista Seguro garantiza que cuando un técnico de Seragua visita la sede de un cliente, se cumplen estrictas regulaciones de seguridad y salud y se completan todos los procesos administrativos

 

En Seragua estamos encantados de ayudarle con consejos sobre los productos más apropiados para sus instalaciones y para satisfacer sus necesidades. Para asesoramiento o más información:

Seragua Atención al cliente
Instalación de un fuente de agua
Entrega de un fuente de agua
Agua para su: Hospital, Oficina, Colegio...
Preguntas mas frecuentes Faciliteme un presupuesto
  • Productos
  • Rendimiento

  • Innovacion

  • Paguete de servicios

  • El medio ambiente