Maquinas de agua innovadores

Seragua es el suministrador líder de sistemas para dispensar y purificar agua de calidad superior y ha contribuido a la evolución de la maquina de agua moderna. Con cada maquinas de agua se amplían los límites de rendimiento y pureza, pero también se establecen nuevos estándares en la industria en diseño y usabilidad. Nos orgullecemos de proporcionar a nuestros clientes las maquinas de agua más actuales en cuanto a sus características y funcionamiento, así como a estilo y aspecto.

Estamos orgullosos de ser líderes en la industria en innovación de productos y servicio. Las innovaciones clave incluyen:

BioCote®

Seragua ha añadido el agente antibacteriano líder, BioCote®, en el material de las unidades en el momento de fabricación. Waterlogic es única en el uso de BioCote® y somos uno de los primeros suministradores en ofrecer una protección antibacteriana en la superficie sin coste extra.

Cuidado Tota

Seragua fue la primera compañía de dispensadores de agua en el Reino Unido en ofrecer una promesa transparente sin costes ocultos. Hay muchos suministradores que ofrecen aparentemente costes bajos pero existen cargos ocultos, Seragua ha establecido el nivel de una estructura de servicio simple y clara.

 

En Seragua estamos encantados de ayudarle con consejos sobre los productos más apropiados para sus instalaciones y para satisfacer sus necesidades. Para asesoramiento o más información:

Seragua
BioCote antimicrobiana Protección
diseño innovador
Agua para su: Hospital, Oficina, Colegio...
Preguntas mas frecuentes Faciliteme un presupuesto
  • Productos
  • Rendimiento

  • Innovacion

  • Paguete de servicios

  • El medio ambiente