Dispensadores de agua ecológicos

El agua para beber proveniente de las cañerías es demostrablemente más ecológica y sostenible del medioambiente que el agua embotellada. Las alternativas de agua embotellada conducen a grandes cantidades de residuos de plástico, de los que se recicla muy poco y los que no se pueden reciclar van a áreas de desechos. Las emisiones de carbono generadas al entregar el agua embotellada y los km en carretera necesarias para asegurar un suministro constante de agua también resultan en daños considerables al medioambiente. Filtrar y enfriar el agua del grifo in situ con un dispensador de Seragua hace que no sean necesarias botellas de plástico no-biodegradables y entregas constantes.

Los dispensadores de agua de Seragua también son ecológicos en muchas otras formas; una opción en espera reduce el uso de energía y se reciclan muchos de los materiales y piezas usados. Seragua cumple totalmente con la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (WEEE) y tiene un centro de eliminación y reciclaje en sus instalaciones para las piezas.

Seragua se toma la responsabilidad medioambiental muy en serio y como suministrador de water coolers puede ayudar a los clientes a lograr sus propias metas medioambientales.

WAWE

PHS Group se ha comprometido a reducir su impacto medioambiental y, por lo tanto, hemos implantado nuestro proyecto WAWE (Residuos de Agua en el Aire y Energía) en todos los departamentos. La meta es seguir un enfoque ecológico en la manera en que funcionamos internamente y en los servicios que proporcionamos a nuestros clientes, identificando oportunidades e implementando medidas donde sea posible para reducir, reutilizar y reciclar residuos, manteniendo a su vez los más altos estándares legislativos y de servicio.

 

En Seragua estamos encantados de ayudarle con consejos sobre los productos más apropiados para sus instalaciones y para satisfacer sus necesidades. Para asesoramiento o más información:

Agua potable más ecológica
Dispensador de agua mineral
directiva WEEE
Agua para su: Hospital, Oficina, Colegio...
Preguntas mas frecuentes Faciliteme un presupuesto
  • Productos
  • Rendimiento

  • Innovacion

  • Paguete de servicios

  • El medio ambiente